miércoles, 27 de febrero de 2013

Mi mami es chachi


Mi madre me tuvo a sus 26, y soy la pequeña.
Así que, si hacemos números, vemos que es relativamente joven para ser agüeli.
i_love_you_mom1.gif (578×800)


Y eso es chachi en muchas cosas.

Pero en otras, no tanto.

Es mamichachi porqué prepara unos granizados de mojito que te mueres del gusto.
No es tan mamichachi cuándo te dice que no queda nada de los 3 litros que preparó ayer porqué se los ha cascado ella.

Es mamichachi porqué sale de copas con una servidora.
No es mamichachi porqué cuándo quiero salir con mi chico en plan novios, ella está por ahi con papichachi, y me quedo sin canguro.

Es mamichachi porqué se compra ropa y zapatos que molan mucho.
No es mamichachi porqué el 90% de veces va más guapa y sepsi que yo.

Es mamichachi porqué es una crack cocinando.
No es tan mamichachi porqué los tuppers se los queda ella para cuándo no le apetece cocinar.

Es mamichachi porqué va a su rollo y no se mete en nada.
No es mamichachi porqué me iria bien una mamipesada haciéndome de vez en cuándo la casa, la comida y llevando a mis hijos al parque.

Viniendo de ella ser mamichachi es un gran mérito. 
Porqué mi abuela ha sido una mujer bastante rancia a lo que a madre se refiere y menos cariñosa que un estropajo.

Yo creo que de mayor quiero ser una mamichachi!






2 comentarios:

  1. Yo tengo mamicarca, pero sí una suegrachachi!!

    Es suegrachachi porque prepara unos mojitos que te caes de culo.
    No es tan suegrachachi porque antes de prepararlos nos cascamos botella y media de moscato a pachas y luego cuesta entrar con el mojito.

    Es suegrachachi porque cuando voy a su casa me trata como a una amiga y no con el típico rollo de suegra pesada que quiere complacerte con todo intentando cebarte.
    No es tan suegrachachi porque como no cocina y va a su bola, suelo ser yo la que cocino cuando voy.

    Es suegrachachi porque es profe de danza del vientre y masajista de técnicas asiáticas
    No es suegrachachi porque tiene mucho mejor cuerpo que yo, y encima se pone cerda a dulces y no coge 1gr

    Es suegrachachi porque es medio hippie, fuma en cachimba, tiene toda la casa decorada según feng shui y no para de tomar infusiones raras.
    No es tan suegrachachi cuando me riñe por tomar café.

    Es suegrachachi porque es super republicana, incluso tiene una bandera de la república ondeando en el balcón
    No es tan suegrachachi cuando me da la brasa hablando de política

    AsíN a grandes rasgos :D

    ResponderEliminar
  2. jo... la tuya es más chachi...

    Porqué claro, una madre siempre será una madre, por muy carca que se ponga.
    Pero una suegra enrollada te da 1000 puntos!

    Con lo único que no me quedo es con lo de que no cocine... porqué si mis suegros dependieran de mí.... los mato a hambre.

    ResponderEliminar