domingo, 3 de febrero de 2013

Cosas que les pasan a las chicas (como yo)





Nos ponemos los tacones justo el día que no hay asientos libres en el tren.




Invertimos millones en productos carísimos de cosmética y luego se quedan decorando el cesto del baño.



Nos prometemos el día 1 de cada mes que parte de la nómina del mes siguiente irá destinada a la depilación laser, porqué vemos a nuestros compis que hace meses que no se depilan y son felices, pero nunca llega el día en el que pidamos hora.



Nos organizamos y reorganizamos para tener la casa impoluta y la ropa planchada, nos descargamos el organizador del hogar, nos hacemos unas tablas con las tareas diarias, y la casa sigue ahí, con los cristales por hacer y el cesto de la ropa por petar.



Nos prometemos cada mañana: “ésta noche antes de acostarme, juro que me desmaquillo y me hago el ritual de belleza facial” y cuándo llega la hora, nos metemos en la cama esperando la transformación a oso panda que produce dormir con el rimmel y el khol en los ojos.



Nos recordamos semanalmente que hay que pedir hora para la revi ginecológica y cuándo cogemos el teléfono pedimos hora para la pelu.



Nos sentimos mala persona cuándo tenemos aquella amiga de la infancia esperando para tomar un café desde hace meses, le decimos que “lo siento, que voy mal de tiempo, que si la casa, el trabajo, los niños...) pero acabamos tomando unas cervezas con los compis de la oficina a los que vemos más de 40 horas semanales.



Celebramos haber sido elegidas para ese nuevo trabajo con buenas perspectivas y en esa importante empresa sabiendo que dentro de un año o dos, estaremos tan aburridas como para pedir que nos despidan en caso de necesidad.



No hablemos de las veces que llegamos a proponernos en salir a correr al menos dos días a la semana, y acabamos entendiendo que hace demasiado frío/calor, anochece pronto, tengo la casa/compra por hacer... para no hacerlo.



¿Cambiaremos algún día?



¿Maduraremos al sol?



¿Debemos mejorar?¿O lo de ser buen ama de casa, estricta en los cuidados de belleza o son estereotipos y cada uno es como es y lo importante es vivir happy? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario