sábado, 9 de febrero de 2013

Manual de instrucciones para mujeres for Dummies



Que sí que sí... que las mujeres somos muy complicadas... que no hay quién nos entienda... que si deberíamos tener un un manual de instrucciones... cómo mujer casada que soy y sé, después de unos cuántos años con el mismo personaje, que las féminas tenemos unos patrones y que ELLOS, los machos son incapaces de reconocer... ahí va MI manual.

Digo MI porqué cada una somos únicas e inimitables así que cada una que se prepare su tutorial.


Las Mujeres son Complicadas - Pero asi las amamos *-*



Si digo SÍ el 98% de las veces es que es SÍ.


Ese 2% sobrante puede deberse a dos motivos:

digo SÍ para contentarte a ti.

Porqué soy generosa y buena y no puedo remediarlo.

O

Digo SI cuándo es OBVIO que es NO, porqué ya lo sabes, lo hemos hablado antes, y digo SI para no discutir.

Porqué soy generosa y buena y no puedo remediarlo.


No soy tan materialista como piensas.

Está claro que una piedra siempre será una piedra y que los diamantes son para siempre.

Pero que soy feliz con una flor de jardín a 0€ o una bolsa de chuches de 1€... porqué para mi lo más caro es que hayas pensado en mí y hayas perdido tu tiempo comprándola.

Pero no preguntes más...

..la respuesta es SÍ...

...si pudiera me gastaba ESO es unos zapatos.


Los dos sabemos que la lista de la casa soy YO.

No necesito tus órdenes en el coche ni que me enseñes como colocar los platos en el lavavajillas.

SÉ HACERLO.

En serio.

Pero tengo otras prioridades en mi vida que aparcar de manera perfecta o considerar si los platos hondos van más o menos al fondo.


Estoy triste, no es tan difícil.

Hemos venido a este mundo a montar dramas, somos así... para eso existen las hormonas.

Así que cuándo lloro por todo y mi mundo se acaba no quiero soluciones, solo abrazos.

Fíjate tu que fácil, sólo buscamos compasión a nuestra vida tan sumamente complicada de mujer buena y generosa.


Este es mi espacio y este el TUYO.

No sé quién es Coentrao NI ME IMPORTA.

Te cuento yo a caso la colección primavera-verano de Óscar de la Renta?


Si hoy me río y mañana lloro no eres tú, soy yo. No te enfades ni te preocupes: es mi condición bipolar y si me abrazas y me tratas como una loca terminará pasando.

Si intentas entenderlo, empeorará.


No somos complicadas.

Nada.

Buenas y generosas.

Eso es todo.

¿No?
















No hay comentarios:

Publicar un comentario