martes, 5 de febrero de 2013

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY



grey_5914_645x.jpg (645×374)

Desconectada como estaba en esos momentos de Matrix, no conocía cincuenta sombras de Grey... era mi empanada hasta tal punto que había visto comentarios en Facebok tipo “pon un Grey en tu vida” acompañados de tioscañón y a mi lo que se me ocurría era pensar en que hablaban de Grey's Anathomy... si gente... ahí voy yo... mundosdeyupi again.

Bueno, el tema está en que a mi madre se lo regalaron y ella me lo pasó a mi... y antes de leer hice un prospect por estos mundos de internet y me enteré de lo que estaba pasando en ese momento... y una vez leída la trilogía pensé... coño... que mal estamos las féminas no?

Es cierto que las novelas están redactadas de manera que las lees de un chupito, y que la trama és tan fácil que te apetece llegar al final cuánto antes.. pero, mujeres... really? Tanta expectación por el topicazo de tío cañón malo de la ostia se enamora de niña buena y se vuelve bueno?
Nenas! Que acabamos de leernos a Moccia y estamos de Mario Casas hasta el moño!
Como? El BDSM? Vamos... que tampoco es para tanto... porqué claro, a mi que zurren con una fusta... pues ya puede ser el mísmisimo Matt Bommer (éste para otro post) que yo la fusta ya le explico por dónde se la puede meter... y las otras guarreridas... pues no sé... nada del otro mundo, creo yo... vamos... que estamos en el siglo XXI porfaplis!

Vamos que cómo novelilla de playa, estoy de vacaciones y me leo algo fácil pues vale...

...pero esto de que una señora pida eldivorcio porqué el menda no le siga el rollo del libro... o la otra que se queda en el terreno de juego porqué su marido se le va la mano con el látigo...

 Me da a mí que hay gente que necesita un buen subidón de algo para darle caña a la vida o tendremos que ir con cuidado con los libros que publicamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario