viernes, 22 de febrero de 2013

Y el sillón se cayó...

A las peluquerías de España y alrededores:

¿Seríais tan amables de contratar peluqueras sin problemas auditivos?

A ver, perdón.
Que me leo y me doy cuenta de que esto está sonando fatal.


(No pueden si no DEBEN contratar al personal independientemente de problemas físicos si están/estamos totalmente capacitados para el caso.)

Para aclarar: podrían contratar a alguien interesado en lo que dice el cliente?


- La reina: Yo es que tengo el pelo muy rizado. No cortes igualado porqué me crece redondo.
- Peluquera: Ajá 

Clas Clas Clas (tijeritas danzando sobre mi pelo)

- LaReina: Perdona, pero es que me lo estás igualando y pareceré una escarola.
- Peluquera: No, no te preocupes que redondo no te quedará. 
- La Reina: (...)

Clas Clas Clas

- La Reina: ¿te he dicho ya que quiero un corte extremado, con mechones desiguales para no parecer un pelocho?
- Peluquera: (Con cara de qué tonta llegas a ser niña, que sabrás tú de tu pelo si sólo lo peinas desde hace treinta años) Ajá... mmm... no... claro que no... 

Clas Clas Clas

- Peluquera: ¿Te gusta?
- LaReina: Cuando vuelva a casa y me pase la máquina de rapar al cero, te lo digo maja.


Resultado:




Bueno vale, me parece que el de la foto es un tío, pero era la idea.

La Reina que nunca se peina fue a la pelu a peinarse y salió cabreadísima.






5 comentarios:

  1. jaja, eso te pasa por no hacer honor a tu nombre! pero estoy contigo hay peluqueras realmente sordas, y luego la que tiene que sufrir pareciendo una rubia mega falsa o con un corte de pelo con el que parece una mujer nada femenina es una misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca, gracias por pasar! Ya te digo que salí con ganas de matar, ahora tengo todos los espejos de mi casa tapados con una sábana. :______(

      Eliminar
  2. En la salida de las peluquerías deberían poner: si no sale cabreado le devolvemos su dinero.

    Yo tengo el pelo bastante liso y largo y soy morena tanto de piel como de pelo. Bueno pues a mi maravillosa peluquera se le ocurrió la idea de querer teñirme de rubio. ¿De rubio? tengo las cejas negras como los cojones de un burro. Cualquiera a quien le digas esa idea, se descojona en su cara, es como teñir a una afroamericana de rubio: antiestético.

    Luego están las veces que pido que me retoquen el flequillo, el cual llevo como uno recto pero inclinado hacia un lado, sacado desde detrás.

    "Córtame la parte más corta justo encima de las cejas"
    CLAS!! (me lo corta más arriba de la mitad de la frente
    Pe...pe...pero... ¿¿¿¡¡¡PERO QUÉ HAS HECHO!!!!??? Mi...mii...mi flequillo!
    Oh, vaya, ¿lo querías más largo? ¡pero si así es más moderno! Además, el pelo crece!
    (Lo que no crece son las cabezas...)


    Total, que entre que pido las puntas y me cortan palmo y medio y lo del flequillo, ya paso. Me tiño en casa yo solita, me corto el flequillo sola a menudo, las puntas... incluso me lo desfilo y vacío yo sola. Vale, no queda tan bien, pero si quiero mantener la melena larga y a mi gusto no puedo ir allí mínimo cuando haya pasado un año

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, de acuerdo completamente. Hay algunas que ya me daban ganas de cogerlas por el cuello, jajajaja.

    Mi reina, yo también me quedo por aquí aunque no veo el hostal de los seguidores...

    Un beso muy grande, guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Maggot: una vez tu ve una peluquera bueníiiisima (a la que le perdí la pista) que me dijo: si quieres tener el pelo largo no vengas más! y que razón tenía... porqué van a su rollo, es una suerte que te lo puedas ir apañanando tú sola, yo soy incapaz.
    Por cierto: ME ENCANTA el tono del color de tus cejas. Si algún día quiero oscurecermelas, no dudaré en decirle: las quiero oscuras como los cojones de un burro... jajajajaja me parrrrto!

    Towanda: Aquí no hay hostal, es una comuna, dormimos todos en el suelo, pero la puerta está abierta para cotillear. Gracias por pasarte. XD

    ResponderEliminar