martes, 26 de febrero de 2013

¿Qué guardas en el bolsillo de las cosas GRANDES de la vida?




Un concierto de verano en la playa.
Las rendijas de la persiana a medianoche.
Oler a "Ya no llueve".
Esa sonrisa, después del enfado.
Encontrar una nueva edición de mi libro favorito.
Los viernes por la tarde.
Un Saphire en Barcelona.
La almohada de mi chico.
Las sonrisas de mis hijos.
Oler a café al levantarse.
El jabón de mi madre.
Mis pies hundidos en la arena.
Sus pies hundidos en la arena.
El sabor de la cerveza con amigos.
El sonido de sus pasos al andar.
Esa frase, esa canción.

¿Porqué preocuparnos de todo lo demás, si lo que nos hace sentir de verdad son ésas pequeñas cosas que son lo grande en nuestra vida?



1 comentario:

  1. ays, y sin embargo, no sé porque a veces se nos olvida y lo escribimos con letra chiquitita o permitimos que las cosas tontas que nos pasan en el día a día se conviertan en catástrofes naturales y que no olvidemos de que existe un bolsillo para las cosas Grandes e importantes de verdad que debería hacernos minimizar nuestros supuestos desastres.

    ResponderEliminar