martes, 5 de marzo de 2013

Un pedacito de tarta para acompañar el café?

Ahora resulta que han encontrado caca en la tarta de chocolate de Ikea.


Aunque por lo visto, ya nos avisaron:



KAKA CHOKLADTRYFFEL chocolate truffle cake, frozen



La carne de caballo tiene un pase.

Os perdonamos si bajáis un 20%  la Expedit.

Pero no hay mueble barato que nos haga olvidar la materia fecal.

Bueno, igual un conjunto de la Hemnes...

No, no.

Que asco. La Hemnes no.

Mis condolencias a los que hayan comido hoy allí.


Dicen que puede ser humana o de un animal de sangre caliente como por ejemplo: un, dos, tres responda otra vez.

El caballo.

Veamos,

¿Cómo llega caca de un señor a casi dos toneladas de tartas?
No me vale con un: no me he lavado las manos.

O es que lo aprovechan TODO del caballo?

Me parece que no quiero saberlo.

Es posible que podamos comernos el sofá Klippan con más tranquilidad.

Ahora ya podemos decir: Llevo el coche lleno de tarta de Ikea.



Edito para evitar disputas: Sí, lo sé, son bacterias fecales y no caca  y es en China. Escribe tú una entrada al día!








3 comentarios: