jueves, 7 de marzo de 2013

Cincuenta sombras de Gay

Los ministros y sus chistes.

Es que mira que son simpáticos estos políticos.

Mientras leía la noticia de Fernández Díaz en la que declara que el matrimonio gay no garantiza la permanencia de la especie tuve dos pensamientos:

¿Hola?¿ Me he subido a una máquina del tiempo sin querer y he viajado hasta el Pleistoceno?

Y

Si la especie que debe permanecer, se parece en algo a usted yo misma me ligo las trompas con las pinzas de las carne.

Luego me acordé de algo que me hizo pensar que no sólo los casposos como Fernández Díaz opinan de esta manera.

Me acordé de Matt Bommer.

aish... maremía... 

Cincuenta sombras de Manolo

Como para no acordarse...

Bueno, este tío era uno de los candidatos para rodar Cincuenta Sombras de Grey.

Habían más candidatos, pero los resultados de las encuestas de las Fan Page aclaraban que él era el más votado.

No sólo porqué está cañón, que lo está.
Pero es que su fisonomía es muy fiel a la del protagonista del libro.

¿Sabéis que decían los críticos de cine?


Que este señor no podía realizar el papel porqué era gay.

Porqué él declaró ser gay y presentó a su pareja públicamente y claro, ¿como va a hacer escenas sexuales con suficiente veracidad  si él es homosexual?

Así que queda claro que si eres gay sólo puedes hacer papeles de gays, chato. 
Así que si te sale un papel de un asesino en serie ya sabes lo que te toca hacer.

Después de la reticencia de los críticos que aseguraban que ese papel tenia que ser interpretado por uno heterosexual, unas cuantas pánfilas aseguraban que claro, él era muy guapo pero que si al prota le iban los cachas, ellas no sentían lo mismo.


Claro cielo, porqué es gay, que si no Matt, lo deja todo por ti.







2 comentarios:

  1. Lo del boom de Grey me parece triste. Con tanta buena literatura que hay y va y triunfan unos libros bastante malo (Hablo por el primero de la serie)

    Confieso que leí el primer libro porque quería juzgar por mi misma.

    Tiene cierto erotismo lo reconozco pero nada que ver con un libro de literatura erótica de verdad, nada que ver (en mi humilde opinión).

    Lo leía y me cabreaba que Anastasia fuera tan "tontita" y que Grey fuera un tipo tan demasiado encantador que era completamente irreal.

    En fin, que no seguí con la serie y menos me planteo ver la película. Así que, por tanto, me da igual que sea el prota gay o hetero.

    Ante la lectura del libro y tanta mujer y hombres que se volvieron locos por los programas de radio diciendo que "se lo hacían más que nunca con sus parejas porque estaban leyendo el libro", yo me decía: "Pero que vida tan triste tienen algunos"

    Señores y señoras, ¿para qué esta la imaginación?, que es que esta escritora no se inventó nada...

    En fin.

    biquiños,

    biquiños,.

    ResponderEliminar
  2. +1 Aldabra.

    lo comenté en un post hace días.

    El argumento es un topicazo, chico malo se enamora de chica buena y se convierte.
    Y la redacción... bueno, que parece que lo haya escrito yo.

    Que libros como éste hay muchos, pero que sea un Best-Seller? que la gente se vuelva tonta a las tres por la novela?

    Totalmente de acuerdo: la gente o tiene unas vidas muy tristonas o leen muy poco. O las dos cosas.

    ResponderEliminar