viernes, 8 de marzo de 2013

Feliz día, supermujeres!

Esta mañana, vagueando por twitter @mariam_otea tuiteaba:






A lo que yo le contestaba:

Y soy fiel a lo que digo, creo que el día de hoy es un guiño a aquellas que murieron asesinadas por su jefe en el incendio mientras protestaban y no desistían por conseguir mejores derechos.
Y como a tantos otros, agradecerles in Eternum lo que hicieron y decirles que su muerte no fue en vano.


Peeeeeero aún así quiero felicitar a las mujeres currantas por cuenta ajena o en su casa mismamente (que de haberlas haylas), independientemente de que hoy sea 8 de Marzo, porqué no es lo mismo ducharse y desayunar, que ducharse, lavarse el pelo, secarse el pelo, peinarse, maquillarse y desayunar.

Coñas a parte, no creo en la igualdad.

Simplemente porqué no somos iguales.

Nosotras somos más. Más espabiladas, valientes, listas, intuitivas y  fuertes. Ellos lo saben y se acojonan.

O se acojonaban.

Creo que todo esto de la guerra de sexos está empezando a oler a rancio.

Ahora  no te comes un rosco si no tienes un primo, hermano o cuñado metido en el ajo.
Seas hombre, mujer  o viceverso.

Por eso antes de gastarte el dinero en formación, procura invertirlo en invitar a cervezas al hijo del jefe, es como un MBA pero con ascenso seguro.











1 comentario:

  1. yo también creo que el día de las mujeres es por todo es o que cuentas... aún así todos los días hay que ir consiguiendo cosas pequeñitas, y es verdad que no somos iguales... pero podemos ser mucho más iguales de lo que somos ahora.

    biquiños,

    ResponderEliminar